martes, 28 de octubre de 2008

Frases irritantes

Si vos sos A y yo soy B, estas muerto.

A: -Siempre pasa lo mismo.
B: -No es cierto. A ver dame un ejemplo.
A: -Te puedo dar mil. (y no me los da)

A: -Che.
B: -Que?
A: -Anda a depositarlo al banco.

A: -Vamos?
B: -Adonde?
A: -Adonde cago el conde.

A: -Si me volves a... te voy a...
B: -A mi no me vengas a amenazar.
A: -No es una amenaza, es una advertencia.

B: -Que te iba a decir?
A: -Si no sabes vos...

B: -No me gusta eso. (expreso desagrado por tal cosa)
A: -Y a vos eso que te jode?

9 comentarios:

Minerva dijo...

Siempre pasa lo mismo

Flavio dijo...

Dame un ejemplo.

LuLú dijo...

La de "No es una amenaza, es una advertencia." es buenísima!

Lic_jasper dijo...

A: Vas para alla???
B: Si...
A: Entonces llevame esssssssssta!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

A: Amigo.
B: (le da la mano)
A: amigorilaaaaaaaa...





ChaPa ((( 22 )))

Flavio dijo...

Son todos casos en los que yo estaria orgulloso de que su traquea y mi suela hicieran sociales efusivamente.

Dr. dijo...

Advertencia= Amenaza por las buenas.

Solución: Escopeta recortada

Minerva dijo...

Te puedo dar mil!!! pero ahora no se me ocurre ninguno ;-)

Flavio dijo...

Me estas buscando...